miércoles, 9 de junio de 2010

Date cueta

Cada dia estoy aprendiendo nuevas cosa , he aprendido que no solo puedes aprender de personas experimentadas (claro que es bueno aprender de ellas ) sino que Dios tambien puede utilizar a personas menores que te enseñen lo que aprenden y derepente te hagan dar cuenta que estabas menospreciando.



tu conoces como esta tu corazon y como tomas cada situacion de tu vida y de ti depende que deciciones tomes cada instante de tu vida pero recuerda que cada una de tus deciciones sin ser consultadas a Dios podra ser una equivocacion de la cual sufras despues.
toma mas actitudes correctas y deja que Dios te moldee.



Decidi renovar mi entendimiento y este blog tmb mostrandote a traves de historias algunas enseñansas.
Hoy me puse a leer el blog de una amiguita muy querida ella es Andrea Murillo es menor que yo ps solo tiene 14 años, ella atraves de algunas ilustracione de su dia cotidiano logro hacerme dar cuenta que aveces podemos enseñar mucho mucho pero la verdad es que las palabras son facilmente llevadas por el viento mas si nos damos cuenta con una ilustracion capas te siente identificada y logras recordarlo mas como yo ahora je



Y si estas en el caso de mi amiga Andreita sigue adelante enseñando y que nada te detenga ps Dios puede utilizarte como bien dice Pablo en 1timoteo 4:12 nadie tenga en poco tu juventud .

Agradesco que leas estas pequeñas palabras espero que esto pueda ser de bendicion para tu vida que Dios te Bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario