martes, 14 de abril de 2009

Andando en el Espiritu

Ayer tube la oportunidad de ir a la celula de señoritas y fue de gran bendicion no solo por la esnseñansa de que debemos andar en el Espiritu
Galatas 5:16 adelante
sino que tambien era el echo de que mientras la hermana enseñaba yo tenia la peor falla de ser cristiana creo y era escuchar la enseñansa y desir
-si tiene rason seguro otra señorita esta refleccionando ahora mismo o
-es una gran enseñansa para muchas otras
cuando depronto senti como Dios me hablo diciendo hey la cosa tmb es contigo no solo con las demas a ti tambien te estoy hablando es asi que comense a escuchar la enseñansa pero pensando ahora en como yo estaba viviendo
me he dado cuenta que es importante ver eso Dios siempre quiere hablarte a ti tambien a los demas pero tambien a ti no descudes q te este hablando y si no lo sientes creo q deberias tener cuidado
estas bien con el Señor o hay algo que arreglar ?
gran pregunte pero tmb sera bueno una gran respuesta no sea q no sientes sus palabras por q haya un pecado que esta impidiendo tu comunion
arregla cosas con Dios que el esta dispuesto a escucharte

No hay comentarios:

Publicar un comentario